SERVICIOS

 

 

INEMAX provee SERVICIOS de INGENIERÍA de PROCESO y MECÁNICA para TODAS las ETAPAS del PROYECTO, desde su fase conceptual hasta su fase de detalle.

Durante la etapa de construcción y pruebas, INEMAX provee SERVICIOS de SUPERVISION de CONSTRUCCIÓN de EQUIPOS, SUPERVISION de OBRA, PRUEBAS, PUESTA EN MARCHA y CAPACITACIÓN del personal operativo.

Dependiendo del tamaño del proyecto, alcance y preferencias del cliente, INEMAX puede proveer servicios de INGENIERÍA ELÉCTRICA, AUTOMACION y CIVIL gracias a nuestras alianzas estratégicas con proveedores líderes y de reconocida trayectoria en el ámbito industrial.

La SINERGIA lograda entre INEMAX y nuestros afianzados socios resulta en EQUIPOS DE TRABAJO capaces de superar las expectativas de nuestros clientes aplicando los más altos estándares de CALIDAD, SEGURIDAD y COSTOS impuestos por la industria y nuestros propios clientes.

Como sabemos que el ÉXITO de un proyecto depende principalmente del TRABAJO en EQUIPO y la EXPERIENCIA de los integrantes del mismo, en INEMAX buscamos ser parte del equipo de trabajo de nuestros clientes colaborando en todas las etapas y rubros del proyecto simplificando las comunicaciones y con el único objetivo de lograr el ÉXITO del proyecto.

INGENIERÍA CONCEPTUAL

INGENIERÍA BASICA

INGENIERÍA DE DETALLE

REVAMP

OPTIMIZACIÓN

CAPACITACIÓN

EJECUCIÓN DE PRUEBAS

EQUIPOS Y OBRAS

GESTIÓN DE PROYECTOS

I + D

EXPERIENCIA PROFESIONAL (Click para mas info)
NUESTROS CLIENTES

El éxito de un proyecto radica en el verdadero trabajo en equipo

CONTACTO

Mendoza 786 / Villa María – Córdoba

+54 353 4780245 / 4137556

info@inemax.com