SERVICIOS

 

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La Investigación y Desarrollo abarca todas las actividades metódicas y sistemáticas sobre una base de métodos científicos con el cometido de adquirir más conocimientos o resolución de problemas reales.

En algunas ocasiones, antes de iniciar un proyecto o la resolución de un problema real, es necesario realizar etapas de investigación y desarrollo para encontrar, en una escala más pequeña, la solución de los mismos para luego escalarlos al modelo industrial.

El área de investigación y desarrollo de INEMAX cuenta con personal capacitado y de vasta experiencia en la aplicación de métodos científicos para nuevos desarrollos y solución de problemas.

En INEMAX, trabajamos conjuntamente con la Universidad Tecnológica Nacional sucursal Córdoba y Villa María para lograr ampliar nuestras fronteras del conocimiento y alcanzar así una sinergia, entre el sector académico y el sector productivo, lo que reditúa en un beneficio importante para nuestros clientes. También podemos desarrollar las tareas de investigación y desarrollo con las diferentes áreas con que cuentan nuestros clientes.

INGENIERÍA CONCEPTUAL

INGENIERÍA BASICA

INGENIERÍA DE DETALLE

REVAMP

OPTIMIZACIÓN

CAPACITACIÓN

EJECUCIÓN DE PRUEBAS

EQUIPOS Y OBRAS

GESTIÓN DE PROYECTOS

I + D

El éxito de un proyecto radica en el verdadero trabajo en equipo

CONTACTO

Mendoza 786 / Villa María – Córdoba

+54 353 4780245 / 4137556

info@inemax.com