SERVICIOS

 

 

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Actualmente, la optimización de procesos cobra cada vez más relevancia. Ya sea para minimizar costos operativos, aumentar la capacidad de la instalación sin modificar la misma, mejorar la calidad del producto final, minimizar mermas / scrap operativo, automatizar los procesos, etc.

Para lograr una adecuada optimización de un proceso, no solo hace falta conocer de métodos de cálculo y diseño, también se requiere conocer en detalle las particularidades del proceso para saber en qué etapa o equipo se puede lograr la optimización buscada. Al mismo tiempo, es importante utilizar herramientas de simulación de proceso para plantear distintas alternativas y conocer los resultados finales de cada una de ellas. De esta forma, se pueden plantear diferentes escenarios de un proceso y evaluar cómo afecta cada uno de ellos en las variables que se desea optimizar.

En INEMAX, poseemos el conocimiento y experiencia necesarios para realizar la optimización de los procesos productivos. Para lograr los mejores resultados, utilizamos simuladores comerciales y propios específicamente diseñados para los procesos productivos.

INGENIERÍA CONCEPTUAL

INGENIERÍA BASICA

INGENIERÍA DE DETALLE

REVAMP

OPTIMIZACIÓN

CAPACITACIÓN

EJECUCIÓN DE PRUEBAS

EQUIPOS Y OBRAS

GESTIÓN DE PROYECTOS

I + D

El éxito de un proyecto radica en el verdadero trabajo en equipo

CONTACTO

Mendoza 786 / Villa María – Córdoba

+54 353 4780245 / 4137556

info@inemax.com